Colón15 y Andromedi celebran el Día Mundial de la Vasectomía 2019

 en Urología y Medicina Sexual, Colón 15

El próximo día 17 de Noviembre, se celebra en todo el mundo el Día de la Vasectomía 2019, un evento mundial en el que, a modo de maratón, una vez al año, cirujanos de todo el mundo brindan vasectomías de alta calidad a hombres que no desean incrementar sus familias.

La vasectomía, recordemos, es un método permanente de control de la natalidad en el varón en el que el doctor corta y sella los conductos deferentes esto impide a los espermatozoides el paso canal terminado con lo cual no pueden fertilizar el óvulo.

En nuestro caso, el Dr. Natalio Cruz, coordinador de la unidad de Urología y Medicina Sexual de Colón15 y jefe de los servicios médicos de la Clínica Andromedi de Sevilla, estará practicando vasectomías a mitad de precio, una oportunidad única para todos los sevillanos que alguna vez se hayan planteado realizarse esta operación anticonceptivo semi-permanente.

Al mismo tiempo en todo el mundo, desde varias zonas horarias, se emite un streaming con contribuciones en directo de pacientes (y sus parejas) que se practican vasectomías, cirujanos, opiniones de líderes en planificación familiar, así como documentales y animaciones que se hayan producido durante el año.

El motivo que se busca con todo ello es educar y concienciar a hombres y mujeres sobre todas las opciones de planificación familiar.

La sede del Vasectomy Day es siempre rotativa, es decir viaja a un país diferente cada año, colaborando de forma más estrecha con proveedores locales, instituciones de planificación familiar y ministerios de salud para desarrollar programas de vasectomía sostenibles. La primera edición se realizó en Australia, la segunda en los Estados Unidos, la tercer en Bali, la cuarta en Kenya, la quinta en México, la sexta en Rwanda y por último, este presente año 2019, se celebrará en Colombia.

vasecto

Tanto si reside en Sevilla como en cualquier otro punto de España, puede solicitar cita con nuestro centro para optar al tratamiento de la Vasectomía sin bisturí a precio reducido durante la primera quincena de Noviembre (al 50% de su precio usual).

Centro Médico Colón15
Dirección: Paseo de Cristobal Colón, nº 15, Sevilla.
Abiertos desde las 09:00 – 21:00 – Horario ininterrumpido
Teléfono: 615 55 11 55 | 955 22 38 88
Email: info@colon15.com

Entradas recientes

Deja un comentario

¿Qué andas buscando?

blogtvradio