colon 1

COMO LLEGAR AL CENTRO MÉDICO COLÓN15

Paseo de Cristobal Colón, nº 15, Sevilla.
09:00 – 21:00 – Horario ininterrumpido
615 55 11 55 |  955 22 38 88
info@colon15.com

COMO LLEGAR EN COCHE

Como cualquier otra gran capital, Sevilla tiene una circunvalación exterior (la SE-30) que facilita mucho el llegar a cualquier punto sin adentrarse en el casco antiguo de la ciudad.

Una vez tomadas las salidas más cercanas a la Clínica, ya en el propio paseo Colón15, hay un parking publico con cientos de plazas y precios asequibles que será sin duda la mejor opción para ganar tiempo y comodidad.

COMO LLEGAR EN AVIÓN

El aeropuerto internacional de San Pablo tiene conexiones con más de 20 ciudades europeas, y haciendo tan solo una escala más, con cualquier país del mundo.

La forma de llegar a la Clínica Colón15 tras aterrizar en el Aeropuerto pueden ser dos: mediante un Taxi o mediante Autobús público, ambas paradas en la puerta de salida de del Aeropuerto. El Autobús que ha de tomarse es el Especial Aeropuerto (EA – Tussam) y la parada es la de la Torre del Oro, junto a nuestra Clínica.

COMO LLEGAR EN AUTOBÚS

En Sevilla hay dos estaciones de autobús principales, la de Plaza de Armas y la del Prado de San Sebastían.

Ambas se encuentran relativamente cerca de la Clínica Colón15, por lo que incluso dar un agradable paseo por la zona más fotogénica de la ciudad puede ser una buena opción, puesto que se tarda apenas 10 y 15 minutos respectivamente.

En caso de que no se desee caminar, la linea de bus C4 desde Plaza de Armas es directa. En el caso de la estación de El Prado, las lineas 37/21 o incluso el metro o el tranvía, también pueden ser opciones validas, aunque en todas ellas hay que desplazarse a pie algunos metros.

COMO LLEGAR EN TREN

En Sevilla hay una estación principal de tren, aunque luego existen varias estaciones de apeadero como los de San Bernardo o Virgen del Rocio. El AVE desde Madrid/Córdoba por ejemplo, pasa por todas ellas.

La linea de metro L1 desde este apeadero es una estupenda y rápida forma de llegar al inicio del Paseo Colón (Puerta de Jerez). Desde la propia estación general de Santa Justa en cambio, la linea 21 de bus o el taxi serán las opciones más recomendables.

LLÁMANOS PARA INFORMARTE, SIN COMPROMISO
615 55 11 55 | 955 22 38 88

Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro número de
teléfono arriba citado o enviando un mail a info@colon15.com

Deja un comentario

¿Qué andas buscando?