TELEMEDICINA:
CONSULTAS AL DOCTOR
POR INTERNET

AHORA PUEDES VISITAR AL MÉDICO
SIN SALIR DE CASA

En Colón15 te ofrecemos la oportunidad de tener una consulta por webcam, desde tu móvil u ordenador.

A través de la plataforma especializada en telemedicina DOCLINE.ES, podrás realizarte revisiones periódicas, resolver dudas, examinar documentación o dar el alta médica a distancia con total comodidad desde donde se encuentre (en casa, de vacaciones, en el trabajo, en carretera, etc). Tus consultas de Medicina General, Urología, Psicología, Medicina Sexual, etc a tan sólo un par de clics.

La doctora Carlota Alonso es nuestra responsable de la Unidad de Medicina General (lo que se conoce comúnmente como “médico de cabecera)”, y la persona que le atenderá en primera instancia tras acordar previamente por ambas partes el dia y la hora de la cita. Para ello, tan sólo es necesario una conexión a Internet, una tarjeta de crédito (o débito) y algunos minutos para configurar la cuenta de acceso al portal de DOCLINE.ES. Puede usar su teléfono móvil (instalando algunas de las apps de Android en Google Play o en la Apple Store de iOS) o bien su ordenador de sobremesa, a través de un navegador web (requerido Chrome o Firefox).

Si, quiero solicitar una video-consulta
IR A LA APP >

 

En el siguiente video preparado por la plataforma Docline puedes hacerte una idea de como es una videollamada médica. En realidad no difiere mucho de una consulta presencial, excepto que ahorra tiempo y dinero al paciente, añadiendo la comodidad horaria de poder concertar una cita en horarios menos habituales, algo interesante para personas cuyos horarios laborales son poco flexibles.

Los pacientes latinoamericanos (Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, USA, etc) también pueden encontrar en este nuevo servicio a distancia una gran oportunidad de ser tratados por médicos europeos de primer nivel como los que conformarn el plantel del Centro Médico Colón15 de Sevilla.

A continuación explicamos paso a paso el proceso, pero le animamos a contactar con nosotros en el teléfono (+34) 615 55 11 55 o en el email info@colon15.com para resolverle cualquier duda que pudiera surgirle.

  • 1 - Regístro en la app

    El registro inicial es 100% gratuito, sólo al concertar una cita se efectúa el pago. Llegará en primera instancia al perfil de la Colón15, y tras elegir doctor, podrá elegir modalidad (mensajería de texto o video-llamada). Si es la primera vez que ingresa en la plataforma, recibirá un email que contendrá un link para activar su cuenta.

  • 2 - Entrar en la app

    Si ya estaba registrado anteriormente, o ya ha terminado el proceso de registro, simplemente ingrese en la aplicación de Docline para acceder al perfil de la Dra Alonso, nuestra especialista en Medicina General, y elegir la modalidad, dia y hora de consulta que prefiera, añadiendo también el motivo de la consulta.

  • 3 - Abonar importe

    Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Por supuesto este pago es único o unitario para cada consulta, no implica ningún tipo de suscripción y es totalmente seguro y cerrado, sin letra pequeña ni costes adicionales.

  • 4 - Consulta confirmada

    Una vez el centro médico acepte y valide su petición de consulta, recibirá un correo de confirmación con todos los detalles de la misma, o en caso de no ser factible su propuesta de dia y hora, un email buscando algún otro momento alternativa para la video-consulta a distancia.

  • 5 - Consulta online

    Cuando llegue el día y la hora de llevar a cabo la video-llamada, cerciorarse de buena conexión a Internet y conéctese a la plataforma. Prepare toda la documentación médica sobre su caso de la que disponga en formato digital. Esto ahorra mucho el tiempo de videoconsulta y todo será mucho más sencillo

Si, quiero solicitar una video-consulta
IR A LA APP >

 

El 95% de nuestros pacientes que prueba la Telemedicina, repite una segunda vez, ¡Pruebala hoy mismo!

dra carlota alonso

¿Quieres preguntar o comentar algo
sobre tu caso? Hazlo ahora.

Déjanos un comentario más abajo o escríbenos para mayor privacidad a info@colon15.com

Deja un comentario

¿Qué andas buscando?