Dr. Antonio BarrancoEspecialidad: Cirugía General

    El Dr. Barranco es especialista en Cirugía Bariátrica, con más de quince años de experiencia y cientos de intervenciones realizadas con éxito en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Es formador de cirujanos nacionales e internacionales

    ★★★★★ Méritos académicos

    – Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla.
    – Grado de Doctor en Medicina con la calificación “Cum Laude” por la Universidad de Sevilla.
    – Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.
    – En el Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife, formando parte de un grupo de cirujanos pioneros en la realización del “Tubo gástrico” o “Gastrectomía Vertical Laparoscópica” para la cirugía de la obesidad con más de 200 pacientes intervenidos, con excelentes resultados.
    – Miembro de la Unidad de Obesidad del Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.

    ★★★★★ Méritos laborales y científicos

    – Creación de la Unidad de Cirugía de Obesidad del Hospital Quironsalud Infanta Luisa de Sevilla con más de 200 pacientes intervenidos con excelentes resultados.
    – Vocal de la Sección de Cirugía de Obesidad de la Asociación Española de Cirujanos.
    – Especialista del Centro Médico Colón15.
    – Miembro de la AEC (Asociación Española de Cirujanos) y de la SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad).
    – Diploma de Competencia del Programa de Formación de la SECO (Sociedad Española De Cirugía de Obesidad). Única titulación reconocida a nivel nacional para realizar la cirugía de obesidad con garantías

    Leer Más >>>

    – La revista oficial de la Sociedad Americana de Cirugía de la Obesidad y Metabólica, ha publicado una novedosa técnica de cirugía de obesidad sin cicatrices visibles creada por el Dr. Antonio Barranco.
    – Publicación en la XVI Reunión Nacional de Cirugía de la Asociación Española de Cirujanos en Octubre 2007 de los resultados de la mayor serie de pacientes intervenidos de “Gastroplastia tubular laparoscópica como primera opción quirúrgica en el tratamiento de la obesidad mórbida”
    – Profesor desde hace más de 10 años en la formación laparoscópica y de obesidad de médicos residentes y cirujanos nacionales e internacionales en centros de reconocido prestigio como el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón en Cáceres y Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
    – Educación, ayuda e información de la sociedad y pacientes con sobrepeso u obesidad a través de mi portal web: www.obesan.es

    ¿PREFIERES PEDIR CITA O MÁS INFORMACIÓN POR TELÉFONO?

    LLÁMANOS
    615 551 155 | 955 223 888

    ¿Qué andas buscando?

    rocio llorca fernandezdoctor javier